lunes, 9 de julio de 2007

4__flashhhh backk

FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estaba en el aeropuerto, dispuesto a volver a la isla Chiloe , aunque en mi alma hubiera deseado escapar, se acerco un hombre.

Gregory Holmes: Capitán George Orwell – no entendía como sabia mi nombre, jamás lo habia visto- hola – estrechamos las manos – mi nombre es Gregory Holmes y necesito de tu ayuda lo antes posible.

Goerge: ¿Para que podria ayudarlo yo a usted?

Gregory Holmes: Fui el amigo del general Rojas, y lamento mucho lo que le paso, el me contó que iría uno dos días antes a subirte de cargo, a Mayor, y te sacaría de esa isla donde no estabas satisfecho.

Geroge: ¿Y?

Gregory Holmes: bueno yo no tengo un gran pelotón de combate, pero manejo una organización de soldados y necesito que alguien los guié para posibles misiones que son para beneficencia mundial, y creo que tu eres el indicado, George confía en mi, y no te preocupe por los problemas si no llegas a Chiloe, yo arreglare esos trasmites. ¿Qué dices, vienes conmigo? Mañana a primera hora parte el vuelo

George: ¿Dónde es?

Gregory Holmes: Eso es un secreto, ya te dije que son misiones mundiales muy confidenciales, pero te prometo que en ese lugar, no tendrás ni un problema, ni una necesidad, es ahí donde encontraras la felicidad

No respondi nada pero estaba seguro de que no tomaría ese vuelo a Chiloe

FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


-------------------------------------------------------------------


FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Doctor Gregory Holmes: Ten un poco de calma, la misión que tienes que cumplir todavía no es necesaria que la hagas, y agradece que todavía te sepamos pagando con comida.

George: Este lugar es una pura mentira, me han engañado, quiero volver a casa! ¿Cuatro años para que? Para nada, no he hecho nada importante desde que llegue ha este lugar del demonio, ustedes han experimentado conmigo tomando pruebas de sangre cada maldito mes que he estado en esta isla, también he tenido que cuidar de Darío estos últimos 6 meses y no me dicen porque razón hay que pretejerlo tanto … Me han explotado trabajando en excavaciones. ¿Por qué no buscan a alguien que de verdad sepa hacer hoyos en la tierra?

Profesor Gregory Holmes: No te preocupes, ya tenemos a alguien, es del accidente aéreo pero aun le estamos haciendo pruebas, el nos ayudara, tiene un don, y tu nos trajiste ese don cuando lo secuestraste. Y lo de Darío, es un chico especial, solo tienes que vigilarlo y preocuparte que este bien.

Antes de comenzar a hablar llego una mujer rubia de ojos azules, y estatura alta, tenia como mi edad, era una mujer encantadora, tenia un aspecto familiar, es como si hubiera conocido de antes. La había visto solo 3 veces en la isla y de lejos. Creo que estaba trabajando en el Área de medicina en la isla. Mire bien su cara y estaba llorando desconsoladamente.

Doctora ????? : Doctor Gregory!!! Han escapado de sus jaulas!!

El doctor puso una cara entre sorprendido y bastante asustado.

Profesor Gregory Holmes: ¿Escaparon los 23?

Doctora: No solo han escapado 3 de ellos, doctor (gritaba) esto no puede estar pasando, alguien del grupo nuestro los libero.


Yo estaba seguro que cerca de las jaulas hace por lo menos una hora había visto a la doctora Anne y andaba muy rara, pero preferí callar ¿seria una traidora? A lo mejor yo estaba equivocado. Yo si hubiera tenido las llaves hubiera hecho lo mismo por no dejarme escapar de esta isla, pero habría que tener mucho valor para ello, esas personas de las jaulas eran muy locas, estaban semi-desnudas y parecían monos porque eran bastante peludos, incluso las mujeres. Cuando los vi nunca mas me acerqué a ellos, pero cada vez que pasaba gente cerca de las jaulas, los que estaban encerrados gritaban de manera escalofriante. Era comprensible, Los han tenido ahí de ante de que llegara yo a la isla aunque antes creo que había menos. Ese largo pensamiento se esfumo con los llantos de la doctora, y la voz del doctor Gregory

Profesor Gregory Holmes: mantengamos la calma, son solo tres, los capturaremos cueste lo que cueste. – abrazo a la doctora- tranquila Era bastante incomodo estar ahí sin poder hacer nada, ahora era el momento, por fin podría actuar.

Doctora ?????: Han capturado a Dorcas!!! A mi pequeña Dorcas – y hecho a llorar mas fuerte aun- yo era su amiga y no la cuide y ahora ellos la han llevado, la han. . .

Profesor Gregory Holmes: No lo digas!!!! Esto no lo puede saber Ben, - y me miro a mi- esto va para los dos.

Doctora ????: Pobrecita, había tejido una muñeca de porcelana para ella, la había escondido cerca de los baños, jamás pensé que en ese lugar no habría nadie para protegerla, es mi culpa!!!!!!!!! – luego ya no le caían mas lagrimas de sus ojos y callo en los brazos el doctor.

Luego el doctor dirio su mirada a mis ojos

Profesor Gregory Holmes: Bueno es hora que actúes, no quedan mas niños en este lugar y debemos pretejer sobre todas las cosas a Darío , esta es tu misión, tienes que irte lo mas pronto posible al Refugio y quedarte allá por siempre, serás su guarda-espaldas ¿Entiendes? , llevaran solo una pistola, si a algunos de esos tres hostiles mátenlo, iras con Randy y Leonard.

George: De acuerdo, pero cuando cumpla esa misión, me dejaras volver a casa, me parece increíble vivir esta situación con tanta adrenalina

Profesor Gregory Holmes: No digas eso jamás! –Miro con odio – ahora ve en busca de Darío

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: