jueves, 14 de junio de 2007

segundo flash back

FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me dolían mucho los oídos, seguro era la altura
George: Comandante, ¿Me dirá que hacemos acá?
General Rojas: No hasta que lleguemos.
George: Pero comandante, ¿porque me ha traído a mi?, que soy un capitán, podría haber traído alguien con mas rango, un coronel, o un general de división.

Me sorprendía que el General de cuerpo de Ejército me eligiera a mí, Un capitán que le faltaba mucho por recorrer.
Comandante

General Rojas: Silencio

La avioneta empezaba a bajar, mire por la ventanilla y ahí estaba la isla, luego fije mi vista y vi muchos hogares, ¿en que parte estábamos?¿Cual sería la mision secreta que haría en una isla?

FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Entre furioso a la habitación
George: ¿General porque me ha hecho esto?, le pegue muy fuerte a la mesa que estaba al lado, no me importaba que los otros dos hombres miraran con cara de desagrado.
General Rojas: Lo he hecho porque es lo mejor para ti.
George: Siempre, todo el mundo ve lo mejor que para mi, ¿Qué les pasa conmigo?
General Rojas: Lo que pasa contigo es que eres un “Capitán” Te he dejado acá porque tú serás el que guiaras a todos los soldados de este sitio. Cuando cumplas bien con la tarea pasaras a ser “Mayor”. ¿Porque es lo mejor para ti? Porque dentro de mi sociedad tu eres el capitán con mas bajo perfil, ahora has bien tu trabajo y me demostraras que es diferente, dentro de 5 años volveré y te ascenderé, y en ese momento tu veras que haces con tus propios capitanes.

No podía creer lo que me estaba diciendo, No quería ser capitán, en este sitio, en esta isla. Tan alejado de mi mundo, Cuando me metí en esto quería participar de guerras, no guiar a grupos.
La habitación estaba en silencio, el capitán estaba dispuesto a irse cuando emitió un leve tosido y volvió a hablar.

General Rojas: Olvidaba algo, desde este momento estos dos hombres son tus soldados, son solo “cabos” En 10 minutos llegará el “Mayor” de este lugar a darte la bienvenida, tienes que ser cortes y recuerda que el tiene un rango mayor al tuyo, ¿Entendido?
George: Entendido

Tendría que aguantar 5 años para irme de este lugar, ojala pasaran lo mas pronto posible

FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: